Presentación

Hola, soy Dani Guzmán, y estoy empezando esta nueva aventura, escribir (y a ver si puedo hacerlo de forma semanal) un Blog. Sí, este Blog.

No voy a hablar de mí, suficiente autocomplacencia hay en el hecho de que me ponga a escribir y que la gente me lea.

De lo que si voy a hablar (si alguien, además de los implicados y mis fans incondicionales, tiene los suficientes puntos de Cordura para atreverse a leer más) es una pequeña introducción sobre lo que voy a comenzar a escribir, y es que básicamente voy a novelizar las próximas partidas de rol que voy a masterear y jugar con mis amigos.

La candidata es una versión del módulo de La Llamada de Cthulhu: Huida de Innsmouth (publicado originalmente por La Factoría de Ideas en España)… ¡y mis jugadores (salvo contadas excepciones) son vírgenes en Cthulhu! (introducir malvada risa esquizoide aquí)

Aún estamos esperando a que la partida comience, por lo que voy a aprovechar estas semanas para ir publicando algunas historias introduciendo a los personajes protagonistas que mis jugadores van a interpretar… no os extrañe que luego hagan cosas raras, porque mis personajes pasarán a las (perturbadoras, inestables, desquiciadas) manos de mis jugadores.

Bea, Hernán, Soler, Jacin, Toño, Raúl, Garrido (si te dignas a aparecer por aquí) y a mi querida Sarita, gracias por ayudarme (y complicarme) esta aventura. Sois geniales.

2 thoughts on “Presentación

Responder

