“Lo que habita en la estatua del Ángel Caído del Retiro”

10968394_1040777009281431_5073797458084167830_n

Pues este es el título del primer relato que he escrito y que ha ganado un concurso.

El relato ganó el “I concurso de relatos, de fantasía, terror y ciencia ficción de Noviembre Nocturno” y el premio, además de una camiseta del programa y un libro juego, que tienen que llegarme, no es, ni más ni menos, que la dramatización para el programa de Radio que podéis oír en su podcast, en el siguiente enlace.

http://www.ivoox.com/lo-que-habita-estatua-del-angel-audios-mp3_rf_4054822_1.html

¿A qué es una pasada?

Los chicos de Noviembre Nocturno son geniales, así que, os invito a seguir escuchando sus dramatizaciones en su podcast o en el programa de radio (99.9 FM, Radio Ritmo Getafe). Y crucemos los dedos (o invoquemos a los Primigenios) porque este sea el primero de muchos premios.

Me ha hecho tanta ilusión que hasta he decidido adelantar la “apertura oficial del blog”. Sí, mis jugadores van poder leer alguna historia previa a la aventura, pero no me parece mal que se muerdan las uñas esperando el inicio de la aventura.

3 thoughts on ““Lo que habita en la estatua del Ángel Caído del Retiro”

    • ¡Muchas gracias, Kraz! Espero que también disfrutes de la Huida de Innsmouth (aunque si estuviera narrada por Láudano, sería mil veces mejor. ¡Que voz tiene ese hombre!)
      En breve me pongo en contacto contigo

      Me gusta

  1. Hey, hace poco la oí de láudano, increíble el trabajo de ese hombre, y quede encantado con aquella historia tuya increíble tu trabajo tambien, yo estoy jugando al rol con unos amigos, y me encantaría compartirla con ellos pero a modo de notas, podría ponerme a escribirlo pero si puedes enviármelo en escrito sería genial.

    seguro se asustan ya que el juego trata de investigadores privados que buscan asesinos con características similares del que pones aqui, genial!..

    gracias.

    Me gusta

Responder

