Huida de Innsmouth(46): Susurros entre dientes

Colin O’Bannon (Jugador)                           –              Toño

Angus Lancaster (Arquitecto)                      –              Garrido

Liam McMurdo, Jacob O’Neil y Patry O’Connel estaban dentro del coche de Liam, escondidos entre las sombras a tres manzanas de la comisaría.

Angus Lancaster había aparcado su vehículo en las cercanías de la comisaría. Junto a Colin O’Bannon se habían acercado al edificio de dos plantas, la baja tenía cicatrices de un incendio antiguo, marcas de hollín y humo por todas partes. Las ventanas tenían barrotes de hierro templado. Ante la comisaría había un viejo Buick que debía hacer las veces de coche patrulla. Colin atendía a los alrededores, Angus se acercó todo lo que pudo a la entrada principal e intentó escuchar algo.

Había voces. Dos. Una grave, agresiva, enfadada. Y otra suave, sibilina, tranquila.

Con mucho cuidado, Angus volvió sobre sus pasos hasta Colin.

—El grandullón del que hablaron Thomas y Patry, y el otro… creo que es el agente Marsh , el que siguió a Jacob y a Annie —planteó Colin.

Angus ojeó su reloj. Faltaban segundos para la detonación, así que se ocultaron entre las sombras. Habiendo dos agentes en la comisaría, sería complicado que ambos fueran a la distracción, así que la idea inicial de que Patry forzase la puerta con su juego de ganzúas iba a tener que variar.

El gruñido de un motor les sacó de sus cavilaciones. Por una calle cercana paseó un sedán de color negro, pero no reparó en su presencia. Angus volvió a mirar el reloj. La hora de la detonación había pasado. No había habido una explosión. No había una columna de humo elevándose entre los picudos tejados de Innsmouth.

El silencio de un cementerio.

—¿A qué están esperando? —susurró entre dientes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s